lunes, 28 de enero de 2013

Ratón de batalla: NGS Razza [by pininfarina]

El otro día me enteré a través de un foro de un ratón que estaba en promoción en amazon:

Después de leer comentarios de la gente en los cuales le ponen fenomenal, me decidí a comprarlo. Estaba cansado del cable en el ordenador de trabajo, y por 10€, pues si no funciona demasiado bien lo relego al HTPC del salón.

Lo compré en amazon por 11€ con envío, me llegó al día siguiente a mi casa. Cada vez me asombra más amazon, últimamente aunque elijas envío 2 a 3 días te llega al día siguiente a casa.

Nada más abrirlo, te das cuenta de que el ratón es sobrio y a la vez llamativo, en las fotos no se aprecia bien, pero los dos botones quedan a diferente altura, y sobre todo, te das cuentas de que es realmente pequño. Aquí me empecé a asustar un poco, porque tengo las manos bastante grandes y he tenido ya ratones "de portátil" los cuales son infumables después de 10 minutos. Este no es el caso para nada.
El ratón es pequeño, pero es "cabezón", es decir, la parte delantera es más grande que la trasera, lo cual obliga a cogerlo con los dedos en vez de apoyar la mano, y después de un rato te das cuenta de que el agarre es muy cómodo, y para nada parece un ratón tan pequeño.

Los materiales, lógicamente no son los plásticos gomosos que tienen los ratones de 60€, pero son sobrios y dan buena sensación de calidad. Un detalle muy a su favor es que sólo lleva una pila AA, lo cual mantiene el peso del ratón bastante bajo.

A la hora de conectarlo, no tiene nada que configurar, simplemente enchufar el transmisor (tamaño nano) al pc o mac, y listo. Hay que acordarse de encenderlo, ya que tiene un interruptor en la parte de abajo =]

En resumen, no es el mejor ratón del mundo, pero de momento muy contento.

2 comentarios:

  1. a mi no me funciona, conecto el USB, se me instala pero no hace nada el ratón. Sabes que es?

    ResponderEliminar
  2. Pues si la pila está bien y en otro ordenador hace lo mismo, yo probaría a contactar con el servicio técnico.

    ResponderEliminar