jueves, 7 de junio de 2012

HTC en problemas

Después del parón forzoso por los exámenes, a ver si vuelvo a recuperar un poco de costumbre de escritura...

La verdad es que no me ha sorprendido mucho esta noticia de Xataka, pronosticando la posibilidad de que Microsoft de la espalda a HTC como una de las compañías insignia para los nuevos terminales. Sin duda por cuestión de apuros económicos.

Hace 3 ó 4 años HTC era una de las pocas compañías que fabricaban smartphones con unos precios contenidos y que supusieran una mínima alternativa al iPhone.
El gran problema que han tenido desde entonces es el poco soporte y la poca continuidad que han dado a los usuarios que les mostraban confianza comprando sus productos.

Con el lanzamiento de los teléfonos Android, HTC ha pasado completamente de los usuarios, dejándoles en muchos casos en una versión obsoleta del software cuando las características del terminal podían perfectamente con una versión superior. Por ejemplo con el HTC Desire muchas veces ha habido que recurrir a versiones "cocinadas" -hechas por los propios usuarios- para poder tener la última versión del software.

Me parece perfecto que quieran vender nuevos terminales.


Pero si yo me compro un teléfono de 500€ quiero saber que alguien se va a preocupar de que lo tenga actualizado. Y no que si quiero actualizarlo me tenga que comprar la versión S, o HD o como la quieran llamar.

Exactamente eso es lo que ofrece el iPhone y gracias al sentido común de muchos fabricantes, otras marcas también.

Pues eso, que los señores de HTC ya saben lo que les ha pasado, el porqué de muchos usuarios que les han dado la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario